lunes, 8 de septiembre de 2014

NEW YORK FASHION WEEK PRIMAVERA-VERANO 2015 / #DÍA 3 #RESUMEN | PRABAL GURUNG, ALEXANDER WANG, ALTUZARRA & OTROS


PRABAL GURUNG

Influenciado por su país natal, Nepal, Prabal Gurung enseño trajes que podrías usar en un viaje glamouroso por los Himalayas. Avestruz embellecido, impresiones 3D ofreció un banquete visual para la primavera.






ALTUZARRA

Una mujer sofisticada, con un trasfondo de atractivo sexual sirvió de musa para la primavera 2015 de Altuzarra impresiones guinga, rayas y cardigans abiertos trajo un toque de estilo años setenta a la nueva temporada.







ALEXANDER WANG

Alexander Wang hizo su colección de primavera pensado a los que les gusta los tenis tomado diferentes partes del estilo de estos que van desde los cordones a la suela, que muestra su esencia en sus diseños deportivos y futuristas.








CRISTIANO SIRIANO

Empezando con Looks todo en blanco, la mujer de Cristiano Sirano se fue en un viaje de textura, color y volumen para la primavera. En general, la excursión era perfectamente elegante y propio de una dama.










RALPH RUCCI

La mujer Ralph Rucci le encanta la ropa usable, y eso es lo que se obtiene en su colección primavera de 2015 del diseñador lleno de elegancia durante para el día a día, que incluye tops vaporosos, pantalones de impresiones embellecidas y camisas tipo chaqueta de corte ajustado.





HERVE LEGER por. MAX AZRIA

Inspirado en una mujer samurai la Onna-bugeisha (Mujer guerrera), Herve Leger por Max Azria trajo un toque oriental que resultó ser un cambio refrescante de las colecciones temáticas amazónicas y ecuestres del pasado. Por supuesto, los vestidos del vendaje hicieron su aparición, así como impresiones ópticas.






JILL STUART

Los años setenta están de vuelta para la colección primavera de Jill Stuart que contó con faldas de corte largo, tops de una sola manga y pantalones amplios que son a la vez relajados y llenos de glamour.




LACOSTE

La vision del director creativo de Lacoste, Felipe Oliveira Baptista para la coleccion primavera incluye se inspira en el estilo náutico, prendas de gran tamaño y camisetas decoradas con toques muy deportivos.







TIBI

Amy Smilovic fue a dar un ambiente ligeramente relajado inspirado en oriente relajado en su colección primavera de Tibi que contó con una paleta de colores apagados que permiten pliegues origami hablen por si solos






images courtesy by. Indigitalimages.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario