viernes, 5 de septiembre de 2014

NEW YORK FASHION WEEK PRIMAVERA / VERANO 2015 DÍA 1 HONOR, COACH, BCBG MAX AZRIA & MÁS

HONOR 

Honor fue a los años sesenta con estampados psicodélicos, abrigos hasta la rodilla y vestidos con volantes. La paleta de colores ecléctica y siluetas dramáticas agregan un toque de excentricidad de la temporada. 







BCBG MAZ AZRIA












California Bohemio resultó ser el tema de la línea primavera de BCBG Max Azria. Impresiones Acuarela, siluetas aireadas y colores claros ofrecen una consideración diferente de la temporada. 

CREATURES OF CONFORT 









Creatures of Comfort presentaron una colección usable para la mujer moderna y trabajadora que equilibra la facilidad y elegancia. 

NICHOLAS K 



Los diseñadores Nicholas y Christopher Kunz se vieron inspirados por una excursión de safari para su colección primavera que se centró más en la funcionalidad que en el glamour. 


RICHARD CHAI LOVE





Un cruce entre ropa deportiva y look callejero resultó ser el vestuario de la mujer y el hombre de Richard Chai Love para la próxima primavera. 

TADASHI SHOJI




Los trajes y vestidos en la feria de primavera de Tadashi Shoji demostraron ser de ensueño y aún así ponible. Acentos plisados​​, tejidos vaporosos y siluetas ceñidas describen la temporada. 


COACH





Para su próxima colección, Stuart Vevers presentó retro looks inspirados con los colores pasteles inesperados, abrigos peludos, estalló en pantalones y mini faldas, resultó ser una nueva dirección para la marca.



Photo courtesy: Livio Valerio / Indigitalimages.com
Photo: Alessandro Garofalo / Indigitalimages.com
Photo: Yannis Vlamos / Indigitalimages.com

by. +javieRicardo Nieto 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario