viernes, 13 de noviembre de 2015

PELO Y MAQUILLAJE VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW 2015 #BACKSTAGE #BEAUTY #TIPS

Entre bastidores en el Victoria Secret Fashion Show, selfies están siendo tomadas en cámaras instantáneas, brillo de labios se vuelve a aplicar y retoque de pómulos, rizos están siendo puestos y sorbos de zumos naturales están siendo bebidos. Las 47 modelos vestidas con túnicas de seda a juego de color rosa entre ellas Elsa Hosk, Lily Aldridge, Taylor Hill, Kendall Jenner, y Gigi Hadid están sonriendo, riendo, a ritmo de las notas en sus teléfonos celulares. Es claro que ellas se sientan bellas. Y por qué no habrían de hacerlo? Como las caras más conocidas de la industria, tienen que lucir com la mejor version de ellas mismas.


Claro, sus cuerpos esculpidos están bronceados con un poco de bronceador en aerosol, y el pelo (además de algunas extensiones) se encuentra modo ondas playeras con mucho volumen que hacen tan conocida la firma, pero cuando se trata de maquillaje, una mano mas ligera resulta ser la más eficaz . 
"No veo el punto en el que se reúnen en esta salon lleno de anomalías genéticas [intentando] cambiarlas"
ríe el maquillador Dick Page, que se basó en unos pocos productos para darle vida y enmarcar los atributos naturales de cada modelo, evitando que se vean sobre maquilladas y como no son en la cámara o el ojo humano.

aqui los tips del team que deja estas bellezas listas para la pasarela mas esperada durante todo el año.

LA BOMBA GLOW

"No hay contorno, no hay efecto estroboscópico, no hay pestañas postizas," explica Page. Incluso el bronceador ha sido sacado del repertorio en polvo o acabado perlado. El infame resplandor de Victoria Secret en su lugar se invoca con un rubor rojo sangre que deja ese brillo en las mejillas como las manzanas. "El color se llama Jugendrot que significa" Juventud Roja 'en alemán", Page dice que usa la sombra cremosa de Kryolan, que tradicionalmente usan los actores que interpretan a personajes jóvenes en el teatro. "Es este pequeño rubor saludable."




 EL LABIO MAS QUE NUDE

"No es super brillante, es mas bien un poco húmedos", dice Page de la base matte mauve rose tint de Kryolan mezclado con el brillo rojo tawny shine gloss de Victoria Secret da ese look de encantadas. La mezcla  de estos dos tonos cálidos añade "un poco de dimensión" a los labios sin exagerar. "Sólo es algo muy simple", se hace eco de page de su ethos para la noche, la enorme calidad de cada producto que permite la adulación universal.


MARCAR LOS OJOS

Para dibujar el foco a los ojos sin la ayuda de las pestañas falsas dramáticas, Page va por usar un poco de delineador negro, una pasada de rímel, y un resaltador iridiscente aplicado en las esquinas interiores de los ojos. "Nunca me gustaron [pestañas postizas] en el primer lugar. Creo que es exagerado." En su lugar, el resaltador cuenta con "una mezcla de oro y violeta que sólo hace que los ojos resalten". Para tez más oscura, que se mezcla en un poco de base de color a juego para personalizar el efecto de reflejar luz. El producto también es aplicado en el arco de Cupido. "Quiero que la piel se vea cubierta de rocío saludable y fresca", dice de sus cutis hidratados son cortesía de tratamientos faciales de oxígeno con Mzia Shiman.


EL NUEVO VOLUMEN

Cuando se trata de pelo, lo que hace de Victoria Secret asumir las ondas de playa "pelo más sexy", es una inversa en el volumen, explica estilista Akki Shirakawa. Con brillo en espadas, Shirakawa emplea extensiones y el rizador solamente en la parte inferior del cabello, dejando las raíces suave y relativamente intacta. "La forma triangular, con más volumen en la parte inferior, hace hincapié en las curvas, [del cuerpo]", dice. Y fijar los rizos en su lugar hasta que sales por la puerta garantizará el atractivo sensual para el resto de la noche, ya sea que esté caminando por la pasarela, o simplemente salir a cenar







Article courtesy VOGUE
edited and translate by +javieRicardo Nieto 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario