sábado, 19 de septiembre de 2015

TOP 10 LAS MEJORES PASARELAS DEL NEW YORK FASHION WEEK 015 / PRIMAVERA 2016


Con la semana de la moda en Nueva York ya terminada y el rebaño de la moda listo para empezar la segunda ronda de la temporada primavera 2016 en Londres Fashion Week, es el momento de hacer una pausa y reflexionar sobre los shows que han hecho impacto hasta el momento. Desde la extravaganza de Riccardo Tisci (Givenchy) para el espectáculo de apertura a principios de la semana hasta la pasarela de cierre de Marc Jacobs, aquí están las 10 mejores colecciones de la semana de la moda NuevaYork.

1. MARC JACOBS
SPRING 2016

Sólo Marc Jacobs podría hacer un espectáculo en la escala de su evento "One Night Only" en el Teatro Ziegfeld. Debido a que sólo Marc Jacobs tiene la audacia y la imaginación para crear una colección que podría rivalizar con tan épico lugar.


2. OSCAR DE LA RENTA
SPRING 2016

Peter Cooping respeta el legado del diseñador, con un toque personal asegura que estos trajes de coctel y noche mantengan la elegancia en su clientela entre ellas celebridades y mujeres distinguidas. haciendo que sea el deseo de todas.  


3. RODARTE
SPRING 2016

Tome parches, vestidos de encaje, estampados, flecos y lentejuelas; añada bufandas, medias crochet, y plataformas metálicas; luego espolvoree brillo y trajes de lamé, y ¿qué se obtiene?  La mejor coleccion de las Hermanas Kate y Laura Mulleavy para Rodarte en mucho tiempo.

4. ALEXANDER WANG
SPRING 2016

¿Qué mejor manera de celebrar un aniversario de 10 años que por ir de nuevo al principio? Alexander Wang comenzó su carrera con el streetwear, y usted puede apostar que vamos a ver las chaquetas gigantes, pantalones de paracaídas, y sudaderas con capucha de gran tamaño que hizo para la primavera '16 golpes.

5. PROENZA SCHOULER
SPRING 2016

Artesanía Alta se reunieron con un espíritu fresco para Proenza Schouler, donde Lázaro Hernández y Jack McCollough llenaron sus vestidos con un toque latino. Los volantes, recortes y puntos de relleno coupe tenían a los asistentes a punto de desmayo.

6. GIVENCHY
SPRING 2016

Todos sabíamos que el desfile de Givenchy por Riccardo Tisci no iba a ser algo sencillo; el muelle. el río Hudson, las actuaciones en directo, y las gradas llenas de invitados VIP mas 14 aniversario del 9/11 era un desfile que ninguno de nosotros olvidará.

7. CALVIN KLEIN COLLECTION
SPRING 2016

Francisco Costa, el diseñador de Calvin Klein Collection reciclo lo mejor de los años 90 con legado de su predecesor; una colección que se casó con detalles de la ropa interior con la sastrería reconstruida.


8. DKNY
SPRING 2016


Dao-Yi Chow and Maxwell Osborne, traen a la iconica marca americana un nuevo aire y la evolución a las formas que nos acostumbraron, simplemente una bocanada de aire fresco. 


9. MICHAEL KORS COLLECTION
SPRING 2016

¿Cómo tomas tu Michael Kors? Utilitaria, a la medida, y ligeramente fuerte? O colorido, con volantes de encaje, y ultra-femme? El diseñador trabajó ambas historias para la primavera a un efecto ganador.

10. COACH
SPRING 2016

Stuart Vevers en su primer gran desfile para la compañía americana famosa por sus bolsos, crea una colección que la mayoría de las niñas y adolescentes del mundo morirían por tener; vestidos con trabajo de parches y flores que seran furor en el 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario