jueves, 15 de mayo de 2014

#REDCARPET FESTIVAL 2014 CANNES FILM FESTIVAL DIA 1





Nicole Kidman llegó a la alfombra roja para el estreno de su última película, Grace de Mónaco, que también sirvió como el acto de inauguración de la 67 ª anual Festival de Cannes. Llevaba un vestido de Armani Privé primavera 2014, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Harry Winston.


Jane Fonda en Elie Saab Alta Costura Otoño 2013 #PRECIOSA



Blake Lively, embajadora de L'Oréal París, tomó la alfombra roja con un vestido Gucci Première de dos tonos de gasa de seda burdeos que contó con un escote geométrico, espalda descubierta corpiño ajustado y falda de corte alto en una lado que muestra sus sandalias doradas Casadei.



La Modelo Karlie Kloss en vestido de encaje Valentino Primavera 2014




Zhang Ziyi se veia increíble en un vestido de alta costura de diseño futurista Stéphane Rolland primavera 2014, zapatos de Brian Atwood, Clutch Bochic y joyas Chopard


 Zoe Saldana lució un vestido blanco de Victoria Beckham Otoño 2014 plisado, zapatos de Christian Louboutin y joyería Di Grisogono.



Kedall Jenner en Chanel de la colección Resort 2014. El vestido blanco y negro con una impreso de volantes blusa y falda midi con una abertura frontal. Ella complementó con un clutch de Chanel y zapatos de Stuart Weitzman.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario