viernes, 7 de marzo de 2014

Alexander McQueen | Autumn/Winter 2014 | Runway Show

ALEXANDER MCQUEEN  OTOÑO INVIERNO 2014
PARIS FASHION WEEK

Un escenario sombrio, praderas iluminada simulando la luna, fue el escenario que Lee McQueen creara para presentar la colección creada por Sarah Burton inspirada en la "Belleza Salvaje" es una colección que ella define "El mundo a través de los ojos de un niño inocente" a lo cual influye su reciente experiencia en la maternidad.

Tomo el aspecto de cuento de hadas, lo etéreo , la calidad mágica de organzas delicadamente bordadas, o abrigos exhaustivamente compuestas de plumas cortadas a mano para crear la ilusión de las alas de la polilla o blusones virginales en bordado inglés . 

Pero en los cuentos de hadas , la inocencia es siempre en tándem con un lobo , una bruja , o alguna otra entidad de la oscuridad, y que también se encontró con claridad en la colección de Burton. 
Se mostro modelos con ojos muy fuertes, salvajes, plumas en el maquillaje y texturas que evocan a los animales como el búho o el lobo.

La aptitud artesanal del atelier McQueen es tan evidente en la extraordinaria detallando de la colección que la ropa a horcajadas sobre una línea muy fina entre el prêt-à- porter y alta costura.






































Imagenes courtesy:
McQueen World 

By. @javieRich

No hay comentarios.:

Publicar un comentario