miércoles, 15 de diciembre de 2010

ESTEBAN CORTAZAR con Éxito












Como era de esperarse el diseñador Colombiano realizó una producción jamás vista en nuestro país para mostrar por segunda vez las prendas que estarán a la venta en almacenes Éxito (puntos específicos) a partir del día de hoy. La antigua Gobernación de Cundinamarca (Palacio de San Francisco), y actual sede de la Universidad del Rosario; fue el escenario escogido para el show.

Una tras otras fueron apareciendo las modelos por los corredores del Palacio de San Francisco, en algún momento tuve la impresión de estar en un desfile de Balenciaga, ya que el lugar donde se realizó la puesta en escena es muy similar al hotel en París donde Balenciaga presenta sus colecciones. Las prendas fueron bastante fluidas, siluetas amplias y pocas entalladas marcaron la tendecia del desfile. Las transparencias se robaron el show en cada una de sus prendas, en especial aquellas hechas en malla. La paleta de color partió desde los tonos blancos, pálidos, pasando por el azul navy, negro, y algunos estampados florales.

Mi favorito de la colección , indudablemente fueron las sandalias planas, tendencia que va muy acorde con las propuestas de los diseñadores europeos para la temporada de verano 2011. La accesorización también estuvo bastante interesante, ya que sus materiales fueron una mezcla vanguardista con lo artesanal colombiano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario