lunes, 7 de junio de 2010

Básicos femeninos para el verano

1. Shorts: estos son ideales para evadir el calor, estar cómoda y lucir tus piernas de una manera sexy y relajada. El indigo es la textura fuerte en tendencia, los vemos procesados en desgastes tanto de texturas, como de color. También las texturas tradicionales como los algodones, driles, franelas en colores camel, nude, beigue, tabaco o en tonalidades ácidas; realzarán tu bronceado.

Las formas de estos se presentan en corte A, con pinzas, prenses; de talle alto y con doblés. No olvides que es una prenda que puedes llevar de día o de noche teniendo en cuenta la textura y el color que uses.


2. Sandalias de tacón muy alto: Indispensables para no pasar desapercibida, lucir piernas más largas y verte en todo momento sofisticada. Las tonalidades ideales tienen que ver con lo que lleven puesto, recuerda que los colores que marcan la temporada están ligados a las tonalidades naturales (tabaco, marrón, camel, rosa pálido, y negro) estas de preferencia en piel.


3. Traje de baño: lo primero y lo más importante para lucir esta prenda, es estar en forma de acuerdo a tus proporciones. Todos los cuerpos tienen su fuerte. No necesariamente tienes que lucir muy delgada para verte bien. Lo más importante es lucir saludable.

Esta prenda se presenta para este verano en forma retro (triquini y enterizos), y en una explosión de color primando los tonos corales, malvas, salmón, y un poco de naranja. Y todos estos mezclados en estampados que también marcan tendencia.

Estos cortes de traje de baño ayudan a esconder pequeños detalles de tu cuerpo estilizandolo y logrando una mejor armonía.


4. Lentes de sol: Son imprecindible de toda la vida. Estas ayudan a proteger las zonas al rededor de los ojos del sol, evitando lineas de expresión no deseadas; siendo así el accesorio más importante del verano. En tedencia encontramos las acrílicas multicolores o se presentan clásicas tipo Jackie O', y Wayfarer.



5. El bolso: La etnia es el factor importante para la escogencia de tu bolso este verano. Los vemos en estampados (tribales, orgánicos, tridimensionales), tejidos, texturizados; en formas y tamaños exagerados. Con flecos, mostasillas , chaquiras; y en materiales nobles (lona, cuero, paja). Esto te ayudará para hacer la elección del bolso perfecto.



6. Mini Vestidos: En una extensa gama de colores, texturas, volumenes, formas; pero siempre cortos tendrás que tenerlo. Este te dará la versatilidad de usarlo de día o de noche dependiendo de tu accesorización. Eso sí, acompañado de tacos altos






No hay comentarios.:

Publicar un comentario